hola, ocurre que hace 15 días no tenía relaciones sexuales con mi pareja, ayer la tuve y paso que me empezó a doler mucho , hoy cuando mire lo tenía muy rojo y ...(ver más)

Es muy probable que se trate de una infección de transmisión sexual, por lo cual es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que sea realizada una valoración física adecuada que permita determinar la causa específica de estos síntomas (el germen causal), ya que el tratamiento depende del agente etiológico y es específico para el mismo. Te recomiendo practicar relaciones sexuales con preservativo, no utilizar ropa interior o pantalones muy ajustados y evitar la automedicación. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.