Hoy cuando me estaba bañando sentí que la piel de los testículos me ardía fuerte y cuando miré la vi enrojecida y con cortadas. Eso me llamó la atención porque ...(ver más)

Las lesiones en la piel del escroto pueden presentarse por procesos infecciosos, reacciones alérgicas o resequedad. El manejo principalmente es con cremas que contengan zinc (crema que se usa para bebés), cambio de jabón y revisar la ropa interior.
En caso de presentar inflamación, secreción, descamación, aumento de dolor se debe consultar al médico.