Hoy intenté meterme un dedo en la vagina y sentí una una fricción y me ardía luego se me empezó a hincharse los labios mayores a q se debe? Puede ser ets?

Si el ardor solo se produjo al introducirte el dedo y no lo tenías previamente esto se puede explicar a que tu vagina o el dedo no estaban adecuadamente lubricadas pudiendo generar un pequeño trauma por el roce con la posterior molestia y sería completamente normal.

Debes tener presente que si persistes con el ardor, picazón o desarrollas mal olor en la vagina debes solicitar una cita médica pues podría tratarse de una infección del flujo vaginal.

Por la forma en la que nos describes los síntomas no sería posible una ETS.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.