hoy me dio una especie de tirón en el dedo del medio del pie y cuando me mire se me había ido solo para atrás, cuando lo toque dejo de doler y volvió a su lugar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto que refiere, es un espasmo a nivel del dedo, que hace que se contraiga manera sostenida el músculo extensor llevando el dedo hacia atrás.

Esto puede estar relacionado con alteración hidroelectrolitica o con disminución en la circulación, entre otros.

Le sugiero que asista cita, a fin de que sea valorada por el médico y se defina cuál es la causa para el síntoma que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.