hola, mi abuelo hace un año aproximadamente mi abuelo estuvo tomando aspirinas pero de 500 mg, y a razón de eso le sangró el dedo del pie.. dejó de tomarlas per...(ver más)

Información adicional
medicamento de la presión llamado captopril

Preguntado por Hombre de 67 años

Si hace un año se identificó médicamente que la causa del sangrado en el dedo era por la aspirina y al momento de dejar de tomarla dejó de sangrar. Puede ser que la causa del sangrado se deba a algún tipo de trauma o cortadura, que se debe revisar. Lo importante es que la aspirina debe tomarse únicamente bajo concepto médico por lo que te recomiendo asistir con tu abuelo al médico para revisión del dedo, revisión de medicamentos de la tensión y revisar la necesidad de tomar o no aspirina.