Buenas tardes me encontraron unas lesiones solidas hipoecogenica de contornos bien definidos que miden 9*6*10mm y 8*6*12mm de volumen 0.3cc en la mama derecha, ...(ver más)

Por las características que mencionas, pueden ser lesiones benignas que componen la mastopatía quística. Esta es una condición en la que el tejido mamario normal sufre cambios debido a una respuesta aumentada hacia las hormonas, por lo que puede presentarse como dolor, zonas con endurecimiento, congestión en algunas partes del ciclo menstrual, entre otras molestias. Sin embargo, este estudio debe correlacionarse con lo que se encuentre clínicamente, y de ser necesario complementar con otro estudio (como mastografía o toma de biopsia).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.