Vagina a repleción CON MINIMO NIVEL HIPOECOGENICO EN SU INTERIOR, NIVEL.H VEJIGA A REPLECION PARED FINA BIEN DEFINIDA DE 3 MM OFLEXION CON MEDIDAS DE 80X35X38MM...(ver más)

El resultado que compartes es compatible con una entidad conocida como síndrome de ovario poliquístico.

Esta enfermedad es causada por una función anormal de los ovarios, lo que puede causar diferentes tipos de manifestaciones: presencia de acné, vello facial y en otras zonas corporales, ciclos menstruales irregulares, infertilidad asociada, entre otras.

El tratamiento consiste en el uso de anticonceptivos hormonales orales durante un periodo de 6 meses, en el cual los quistes van disminuyendo de tamaño hasta desaparecer, y con ello la gran mayoría de las alteraciones mencionadas.

Es importante que acudas con tu médico para una valoración más completa, así como el monitoreo del tratamiento a seguir.

Quedamos atentos por cualquier duda que te pueda surgir más adelante.