Que significa un resultado que dice vejiga con adecuada replecion fisiología de forma y situación normal de conterni externo regular bien definido con un gruesor de 2mms

Información adicional
Sesarea

Su examen indica que la vejiga es encontrada dentro de limites normales, adecuada repleción quiere decir que se llenó completamente, que está situada donde le corresponde dentro de la pelvis; tiene forma normal y en contorno externo bien definido quiere decir que no hay ninguna masa comprimiendola y haciendo que cambie de forma; igualmente el grosor de la pared del órgano es normal. Pero es su médico tratante el que puede correlacionar mejor estos resultados, con sus antecedentes clínicos y su examen físico. Espero haberla orientado. Si tiene otras dudas, escríbanos.