llevo 3 días con el tratamiento de la levotiroxina, siento dolor de cabeza picadas, me siento raro, será debido a la inestabilidad de esta medicina pues detecta...(ver más)

La levotiroxina tiene los siguientes efectos adversos: Ansiedad, labilidad emocional, fatiga, dolor de cabeza, intolerancia al calor, hiperactividad, insomnio, irritabilidad, nerviosismo. Por lo que es probable que los síntomas que te encuentras presentando sean secundarios a este medicamento.

Mi recomendación es consultar a tu médico, para evaluar la dosis indicada y adicionalmente evaluar un posible cambio en la marca del medicamento, que pueda estar influyendo en los efectos secundarios que presentas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.