Pregunta médica

Tengo 55 años...tomo tadalafilo de 20 mg. La erección dura poco y demoro mucho en eyacular...a veces no lo logro. Estoy medicado con Venlafaxina de 150 mg. Mido...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 55 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo asistir a cita médica de control ya que la dosis del tadafilo no se puede aumentar más. El tadalafilo es  inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 que actúa potenciando el riego sanguíneo al pene, se debe consumir con el estómago vacío y no tomar bebidas alcohólicas durante el tratamiento ya que puede disminuir el efecto del medicamento.  

La disfunción eréctil  es la incapacidad persistente o recurrente para obtener o mantener una erección apropiada hasta el final de la actividad sexual que provocando un malestar acusado o dificultades de relación interpersonal puede ser causada por el consumo de ciertos medicamentos, enfermedades (hipertensión , diabetes, insuficiencia renal, alcoholismo,arteriosclerosis), alteraciones hormonales, posterior a prostatectomía,  envejecimiento, estrés, ansiedad y tabaquismo. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.