Tengo 55 años...tomo tadalafilo de 20 mg. La erección dura poco y demoro mucho en eyacular...a veces no lo logro. Estoy medicado con Venlafaxina de 150 mg. Mido...(ver más)

Información adicional
no

Le recomiendo asistir a cita médica de control ya que la dosis del tadafilo no se puede aumentar más. El tadalafilo es  inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 que actúa potenciando el riego sanguíneo al pene, se debe consumir con el estómago vacío y no tomar bebidas alcohólicas durante el tratamiento ya que puede disminuir el efecto del medicamento.

La disfunción eréctil  es la incapacidad persistente o recurrente para obtener o mantener una erección apropiada hasta el final de la actividad sexual que provocando un malestar acusado o dificultades de relación interpersonal puede ser causada por el consumo de ciertos medicamentos, enfermedades (hipertensión , diabetes, insuficiencia renal, alcoholismo,arteriosclerosis), alteraciones hormonales, posterior a prostatectomía,  envejecimiento, estrés, ansiedad y tabaquismo. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.