hola, tengo un tobillo inflamado, y estoy cojo, que me recomienda? gracias.

En primer momento se debe evaluar que genero la inflamación, si es por algún trauma, te recomiendo guardar reposo y utilizar un vendaje compresivo para limitar el movimiento, de igual forma si presentas mucho dolor, edema marcado, dolor a la palpación de partes óseas, debes acudir a tu médico de forma presencial para evaluar tu caso en busca de alguna fractura.

Además, se debe descartar alguna otra patología que puede generar el edema de miembros inferiores como sería problemas cardiovasculares o renales.

Espero haber sido de ayuda para ti.