Tengo 23 años. En diciembre tomé la pildora del dia despues, y el dia 14 de enero y 14 de febrero tuve una taquicardia sinusal diagnosticada en el medico por el...(ver más)

1. No, no es normal estas pulsaciones cardíacas de forma continua, si tu frecuencia cardíaca siempre está por encima de 100 puede existir problemas cardíacos con el tiempo, por lo que es importante realizar estudios para encontrar la causa de esta taquicardia.

2. Un electrocardiograma a pesar de ser un buen examen, es simple y necesita de algunos otros exámenes adicionales para poder continuar con los estudios cardíacos.

3.No existe ninguna relación entre la toma de la postday y la aparición de estos hallazgos en tu electrocardiograma.

4.Te recomiendo consultar nuevamente con tu médico Porque si la frecuencia cardíaca persiste elevada es necesario hacer un ecocardiograma y un holter de ritmo cardiaco .

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.