¿A que se puede deber mi faringitis crónica?

Información adicional
Bueno, tenía una novia la cual practiqué sexo oral, dos veces. Al mes sentí molestia en mi garganta, lo cual me fijé al espejo y tenía como ronchitas en la garganta,,,lo cual inten...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo que usted nos cuenta parece deberse al consumo de tabaco en el pasado, no tanto a el sexo oral practicado con su pareja. Es recomendable que suspenda todo uso de tabaco para prevenir desarrollar cáncer en la orofaringe y otros órganos, y adicionalmente que vuelva a consultar al médico porque es necesario volver a observar la faringe y probablemente ampliar estudios con imágenes de su esófago.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!