¿Cómo curar una faringitis crónica?

Información adicional
Padezco de esta enfermedad hace unos dos años, los síntomas son carraspera y en ocasiones con el frío siento síntomas de resfriado, constipado.

Lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración objetiva y se defina una conducta a seguir. Evite los cambios bruscos de temperatura.