¿Tiene cura la Faringitis Granulomatosa crónica?

Información adicional
siempre sufro de eso debido a que tengo tabique desviado y no tengo amigdalas ta que me operaron, siempre me agarra fuerte fiebre y malestar aparte del dolor de faringe casi cada 3 a 5 meses.

Preguntado por Hombre de 24 años

La faringitis crónica puede controlarse cuando hay una modificación de factores desencadenantes, por ejemplo, el cigarrillo debe suspenderse, hay que tratar la Sinusitis, la Rinitis, se debe dar un manejo ambiental, evitando la exposición al polvo, a los cambios bruscos de temperatura, etc. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se defina un tratamiento.