¿Cómo se trata en casa una lesión cicatrizal e inflamación crónica granulomatosa?

Información adicional
Como se tratar en casa una lesión cicatrizal e inflamación crónica granulomatosa, después de una cirugía de cáncer basocelular detrás de la oreja , esta me ha producido severos do...(ver más)

Después de una cirugía es completamente normal sentir dolor o molestia. Para poder dar algún tipo de manejo se necesita saber el tiempo de evolución que lleva la cicatriz, la localización exacta y la severidad de la misma , por lo tanto, es recomendable que se consulte al médico tratante y así se defina el mejor manejo.