Hola mi hematologo me envió un examen de Homocisteina en ayunas ya tengo los resultados y fue de 9.27 esto es alto?? Que significa?? Los valores de referencia d...(ver más)

Información adicional
Histerectomía y hernia en el ombligo

Un examen de niveles en sangre de homocisteína en 9.27 es normal de acuerdo a los parámetros de tu laboratorio.

La homocisteína es un aminoácido que normalmente se encuentra en el cuerpo humano, sin embargo en ciertos casos, tal como enfermedades genéticas, puede haber un aumento la concentración de homocisteína sanguínea lo que conlleva a la predisposición de producir coágulos. En tu caso esa es la razón por la cual tu hematólogo te envió el examen.

Debes asistir a tu cita de control con el hematólogo para que evalúe todos tus resultados y así determinar la causa por la cual eres mas propensa a la formación de coágulos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional. Gracias por consultarnos.