Estoy anticoagulada con Xarelto, hace 1 año y medio por una trombosis venosa profunda. El internista quizo saber la causa y me hizo examen anticoagulante lúpico...(ver más)

Información adicional
operación de vesicula, tendón de aquiles, colesterol 248, glicemia 95, mareos

Preguntado por Mujer de 37 años

Debido a que puede haber un falso positivo es recomendable repetir el examen sin el factor que puede predisponer a este resultado. Sin embargo antes de suspender el medicamento, es importante que consulte con el cirujano vascular o el reumatólogo y pregunte cuánto tiempo previo tiene que estar sin el Xarelto para realizar el examen, debido a que puede ser sólo por un par de días.