buenos dias de ante mano muchas gracias por la informacion oportuna. me salió en mi examen de anticoagulante circulante lupico de 48.2 y el confirmatorio de 35...(ver más)

El anticoagulante lúpico es un examen de laboratorio que se realiza con el fin de evaluar la presencia de Síndrome antifosfolípidos u otras enfermedades autoinmunes como el Lupus eritematoso sistémico. Estas enfermedades hacen que la sangre presente mayor tendencia a coagular y generar trombos, sin embargo a pesar de que lo normal es tener un anticoagulante lúpico negativo, es necesario complementar con otros estudios como la b2 glicoproteína , los ANAS, entre otros. Le recomiendo asistir con su médico o con el especialista en reumatología con el fin de generar un diagnóstico de acuerdo a todos los resultados e iniciar un tratamiento en caso de ser necesario.

Finalmente, si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos