Buen día en el momento estoy tomado xarelto de 20mg una pastilla diaria por TEP masivo que me dio en enero de 2018 después de una histerectomía, quisiera saber ...(ver más)

Información adicional
Cirugía Histerectomía y hernia umbilical

Puede hacerlo, no existe evidencia de ninguna interacción medicamentosa entre el RIVAROXABAN (Xarelto) y la Vitamina C que contraindique su uso simultáneo.

Pero debe saber que diversos estudios científicos han concluido que no existe evidencia científica de que la vitamina C interfiera con los virus de la gripa.

Lo que si encontraron los estudios es de que tiene efecto desestresante porque disminuye los niveles de cortisol (la hormona del estrés) que cuando se produce de manera crónica podría bajar las defensas. Asimismo también puede beneficiar una buena cicatrización de las heridas y al sistema cardiovascular.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.