Hola buenas noches quisiera saber, ya que tengo un cuadro gripal, si habiendome inyectado hoy betagen solspen me podria tomar una pastilla de ommunal

Entiendo su inquietud, como le hemos orientado con anterioridad, no existe contraindicación alguna para la administración de lisados bacterianos en conjunto con gentamicina/betametasona.

Debe saber que para obtener el máximo beneficio al administrar este producto debe utilizarse durante varios días, algunas personas inclusive requieren de un segundo ciclo de tratamiento, por lo que quizá una sola pastilla no demuestre algún beneficio, por esta razón para poder conocer el esquema de tratamiento más adecuado para usted, es recomendable consultarlo con su médico de cabecera.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.