Podria tomar ommunal si me inyecte hoy betagen solspen

No hay ninguna contraindicación para la administración de los listados bacterianos (ommunal) si es que se aplicó betametasona (betagen). Por lo tanto puede administrar de manera simultánea. Los listados bacterianos ofrecen su mejor beneficio para la prevención de adquirir enfermedades respiratorias bacterianas luego de algunos días de uso.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.