Tempo di protrombina 1.42 INR referencia 0.80-1.20 este fue otro valor del examen que mencione lo de mi mama y quiciera que me dieran una orientacion,con este e...(ver más)

Este se podría considerar como un nivel aceptable que se encuentra en tratamiento anticoagulante, sin embargo el INR no es el examen ideal para verificar la respuesta al Rivaroxaban. Todo control de la anticoagulación debe ser siempre evaluado por el medico de cabecera que lo receta ya que es muy importante una correcta adherencia al tratamiento para evitar situaciones potencialmente fatales.