Buenas tardes señores medicos,que indican estos examenes que le tomaron a mi mama osea globulos rojos 3.69 10^12/l referencia 4.00-5.20,emoglobina 10.8 g/dl ref...(ver más)

Los exámenes muestran que tiene anemia dados los valores bajos de recuento de globulos rojos, hematocrito y hemoglobina. El INR se debe interpretar teniendo en cuenta si la persona esta tomando algún tipo de anticoagulante de la sangre y la causa que origina el uso del mismo, sin esa información, interpretarlo sería poco adecuado. El valor de creatinina no lo veo especificado, así que tampoco se puede interpretar, sólo aparecen los valores de rango normal. La proteina C reactiva esta elevada, indica inflamación sistémica y las causas pueden ser variadas.