Doctores necesito urgente por favor saber después de cuánto tiempo me puedo hacer unos exámenes de sangre para detectar enfermedades de transmisión sexual. Y en...(ver más)

Los síntomas son sumamente variables dependiendo de cual sea la causa, te recomiendo que de forma general vigiles si hay aparición de algún tipo de lesión (barro, grano, mancha, sangrado, úlcera), si hay secreción verdosa o blanquecina, si hay dolor, comezón o ardor al orinar o tener relaciones sexuales. Ahora en cuanto al tiempo, excepto la sífilis y el VIH, la mayoría de las enfermedades de trasmisión sexual tienen un período de incubación de 7-15 días, las dos anteriores van entre los 30-120 días y son muy variables. Si hubo algún contacto de riesgo, te recomiendo acudas con tu médico para que puedas recibir una evaluación integral y puedas descartar un tema de éste estilo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.