Me dio ciatica hace meses .sane pero el dolor se quedo en mi pantorilla. Como un tiron al extender la pierna y siento hormigueo en el dedo gordo. .debo ir al ...(ver más)

Información adicional
Sane hace meses de dolor de ciatica en la cadera ..que dolia al toser

Puede ser valorada por el cirujano de columna o él ortopedista y si es necesario que se haga una radiografía y posiblemente una resonancia de columna, por que la sintomatología que refiere es muy posiblemente secundaria a un pinzamiento de raíz nerviosa a nivel lumbosacro.

Es importante que asista a cita, sea valorada y con el resultado de estos exámenes se defina cuál es la causa de lo que está presentando.

Puede ser manejada con terapia física o cirugía,entre otros. Esto lo decide el médico tratante al valorarla y diagnosticarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.