hola senti en la madrugada como hormigueo en mi dedo gordo del pie derecho y mi mejilla con ormigueo es q estoy preocupada por lo tía y fui en ese momento al b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La sensibilidad de la piel durante el sueño es poco confiable ya que su cerebro no está completamente activo no obstante, estos cambios son transitorios. Por otro lado, la ansiedad por sí misma podría hacer que sienta alguna extremidad dormida o con sensibilidad alterada y solo dura algunos minutos.

Probablemente no se deba a una enfermedad neurológica ya que, la localización (pie, brazos y mejilla) de los cambios en la sensibilidad no se relacionan.

Debe asistir a urgencias si estas alteraciones persisten, empeoran o se asocian a otros síntomas como pérdida de fuerza o dolor de cabeza muy fuerte.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.