he tenido dolor de estómago por un poco más de día y medio, el dolor es principalmente en la parte superior del abdomen, siento un poco de acidez y heces con mu...(ver más)

Información adicional
estoy tomando sertal compuesto, multi flora masticable y un anti ácido masticable

Un dolor de estómago indica que este esta inflamado por alguna causa ( causas hay variadas ) habría que examinarte bien a nivel abdominal y ver que se encuentra en la exploración para tener mejor certeza de tu problema. Por síntomas, se podría pensar en una gastritis aguda o una dispepsia, pero, la coloración de las heces incluso podría hacer sospechar algún problema de hígado. Acude a consulta para evaluación adecuada de tu caso.