Doctor me hize el Pap y dio el siguiente Resultado." Celulas Escamosas atipicas de Significado indeterminado.Frontis atrofico .Se Sugiere repetir despues de una...(ver más)

Información adicional
no tengo.Solamente el.pap dice lo que le explique que se sugiere tratamiento estrogenico por una semana y repetir muestra Esto es Grave????

Tranquila, no te alarmes que el reporte de la citología cérvico vaginal no es conclusiva por lo que requiere repetirse.

El significado de "células atípicas de significado indeterminado", hace referencia a células con cambios inespecificos, es decir que no se puede diferenciar entre cambios celulares secundarios a la infección por el virus del papiloma humano o a cambios por causas benignas como pólipos, quistes o cambios secundarios a la disminución de estrógenos secundario a la menopausia. Por ello, la indicación de repetir la toma de la citología posterior a tratamiento con estrógenos.

Espero haber podido ayudarte a resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.