buenas tardes estoy planificando con jadelle. mi ultimo ciclo mestrual fue el dia 12 de diciembre, posteriormente tuve solo manchas muy leves por unos dias, par...(ver más)

Con estos dos resultados negativos de tus pruebas de embarazo puedes estar absolutamente tranquila y descartar por completo un embarazo.

Los síntomas que te encuentras sintiendo son secundarios a la alta carga hormonal que tiene tu cuerpo con el Jadelle y con la píldora anticonceptiva. Por supuesto estos dos métodos combinados aumentan las reacciones adversas que te encuentras presentando.

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Por lo cual estas alteraciones que estás presentando son secundarias al Jadelle y la píldora de emergencia; y pueden durar hasta 3 meses posteriores a la toma de la píldora. Recuerda siempre que si utilizas el Jadelle no tienes necesidad de tomar esta píldora de emergencia.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.