Pregunta médica

buenos dias, estoy planificando con jadelle. mi ultimo ciclo mestrual fue el dia 12 de diciembre, posteriormente tuve solo manchas muy leves por unos dias, para...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Aclarando cada una de tus dudas:


  1. Inicialmente debes estar tranquila, si planificas con el implante subdérmico Jadelle® el riesgo de embarazo es mínimo, debido a que la efectividad anticonceptiva de este método es del 99,5%.
  2. Lo síntomas que describes tales como sangrado irregular, dolor pélvico tipo cólico, dolor de cabeza, náuseas se debe al uso de la píldora de emergencia, debido a la alta carga hormonal que esta contiene. No era necesario la toma de la píldoras de emergencia si estas planificando con este método, su uso combinado no aumentará su eficacia, lo que ocasionará es el aumento de los efectos adversos. Los efectos adversos de la píldora de emergencia se pueden prolongar por 3 a 4 ciclos más.
  3. Puedes confiar en los resultado obtenido el test de embarazo, no estas embarazada, son solo los efectos adversos por tomar la píldora.


Si continuas con las náuseas, te sugiero


Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.