Doctor (a) buenos dias actualizo mis sintomas estoy planificando con jadelle. mi ultimo ciclo mestrual fue el dia 12 de diciembre, posteriormente tuve solo manc...(ver más)

Responderé a tus inquietudes por partes:

  1. Al usar un método hormonal tan eficaz como el Jadelle, esto te confiere protección contra un embarazo en mas del 99,5% de los casos, por lo que no importa si tu pareja eyaculo dentro de ti, porque para ese momento te encuentras protegida con el implante.
  2. Al tomar la pastilla de emergencia el día 8 de enero, produjiste una dosis de hormonas agregadas a las que produce el implante, esto probablemente produjo síntomas adversos como nauseas, vómitos, dolor abdominal, dolor de cabeza, hinchazón abdominal, así como sangrados intermenstruales e irregulares, manchados, etc.
  3. Los test de embarazo realizados después de 23 y 27 días de la relación sexual de riesgo, son muy confiables, por lo que si salieron negativos, es muy probable que NO ESTÉS EMBARAZADA.
  4. Si te mantienes con vómitos por más días, o no toleras alimentos o líquidos por vía oral, sugiero que acudas al médico para ser valorada, ya que en ese caso, puede tratarse de otra causa la que produce los vómitos como un infección, gastritis, etc.
  5. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tus inquietudes, si tienes otras no dudes en consultarnos. Gracias por escribirnos. Recuerda calificarnos.