¿litisiasis con infección urinaria? Tengo 26 años, peso 109 Kg mido 1.68 acudí al médico por dolor en la espalda baja y dolor en los testículos manda hacer un...(ver más)

Información adicional
apendicitis

Preguntado por Hombre de 26 años

El uroaálisis no sugiere infección, y si no ha tenido fiebre ni molestias al orinar este diagnóstico se pueden descartar. Por otra parte en la ecografía si se evidencia nefrolitiasis bilateral, que no obstruyen la vía urinaria, pero que si pueden ocasionar dolor sobretodo si uno de esos cálculos se movió o salió, dado que son de pequeño tamaño pudo no haberlo notado. En estos casos es necesario tener seguimiento con Urología para hacerle seguimiento a la función renal y descartar necesidad de manejo quirúrgico. Por ahora es importante mantener una adecuada hidratación, en caso de presentar mucho dolor o íntomas urinarios, acudir a urgencias.Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.