buenas tardes hace un año atrás tuve una relación de riesgo de vih me hize la prueba a los 3 meses y la prueba dio negativo estuve con los síntomas pero me dij...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si la pregunta es sobre la posibilidad de una relación de los síntomas con una infección por VIH es poco probable ya que los síntomas se relacionan mas con los diagnósticos infecciosos planteados, ademas la prueba realizada a los 3 meses es confiable.

Ahora, lo síntomas que comentas si llaman la atención y sería conveniente que fueras evaluado nuevamente por tu medico de cabecera para determinar, luego del examen físico y sus hallazgos, la pertinencia de exámenes como una radiografía de tórax, en especial por la sensación que comentas sobre tus pulmones ya que valdría la pena descartar presencia de agua en los mismos.