por que se hace infeccion en la garganta siempre, tengo varias pruebas de vih negativas por un año de la relacion de riesgo y desde hace un año me da infeccion ...(ver más)

Ello se podría deber a un mal manejo en el tratamiento de la infección, el cual pudo haber llevado a una resistencia del agente que provoca estas molestias a los antibióticos comunes.

Para ello le recomiendo realizar una prueba de cultivo de exudado faríngeo con antibiograma, con el fin de que su doctor pueda asegurarse del agente que lo está afectando, así como si es resistente al tratamiento convencional o no.

Si se encontrara en zona de riesgo para tuberculosis también sería conveniente realizarse un estudio de BAAR para confirmar que no exista esta bacteria tan mortífera.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.