Tengo una duda: ¿los antibióticos para combatir una infección de garganta interfieren en una prueba de VIH?

Información adicional
¿Las infecciones de garganta y urinarias pueden interrumpir dicha prueba? En las indicaciones para realizarme la prueba solo decía "ayuno de 4 horas" y cuando fui tenía como 2 hor...(ver más)

Los antibióticos no interfieren con la prueba de VIH. El ayuno se refiere a periodos de ausencia de alimento, no al periodo de inicio de la vigilia... por lo que no hay inconveniente en la toma de su muestra.
La mayor parte de las infecciones del tracto respiratorio superior son de origen viral y no se manejan con antibióticos. Evite la automedicación.