¿Los antibióticos alteran una prueba de VIH?

Información adicional
Hola quería saber si los antibióticos como el metronidazol, el ciprofloxacino afectan una prueba de vih... cabe destacar que los tome el domingo a medio día... y me realicé la prueba hoy martes en la mañana

No se ha demostrado que los antibióticos alteren las pruebas de VIH así que no se tiene de que preocupar. Lo que si se tiene que tener en cuenta es que la prueba que se realiza inicialmente para VIH, que es la prueba ELISA, puede tener falsos negativos si se hace muy temprano ya que existe una ventana inmunológica.