porque mis axilas se incharon me duele las articulaciones, y tengo infeccion que lleva un año en la garganta, tengo pruebas de vih negativas (pruebas rapidas) ...(ver más)

Debido a las molestias te recomiendo acudir con tu médico para que te realice una exploración física y conociendo tus antecedentes, para enviarte estudios pertinentes e investigar la causa de tus molestias ya que los síntomas son muy inespecíficos y puede sospecharse desde una infección crónica causado por un agente no común, así como también puede deberse a un estado de inflamación debido a una enfermedad autoinmune como la artritis reumatoide, sin embargo tu médico requeriría mayor información de las molestias y antecedentes para poder orientarse mejor en el diagnóstico y con las pruebas se pueda confirmar y comenzar el tratamiento a tiempo.

En cuanto a las pruebas de VIH si las has tenido negativas no deberías de preocuparte porque sean datos de infección por VIH.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.