Pregunta médica

porque mis axilas se incharon me duele las articulaciones, y tengo infeccion que lleva un año en la garganta, tengo pruebas de vih negativas (pruebas rapidas) ...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debido a las molestias te recomiendo acudir con tu médico para que te realice una exploración física y conociendo tus antecedentes, para enviarte estudios pertinentes e investigar la causa de tus molestias ya que los síntomas son muy inespecíficos y puede sospecharse desde una infección crónica causado por un agente no común, así como también puede deberse a un estado de inflamación debido a una enfermedad autoinmune como la artritis reumatoide, sin embargo tu médico requeriría mayor información de las molestias y antecedentes para poder orientarse mejor en el diagnóstico y con las pruebas se pueda confirmar y comenzar el tratamiento a tiempo.

En cuanto a las pruebas de VIH si las has tenido negativas no deberías de preocuparte porque sean datos de infección por VIH.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.