buenos días hoy me desperté agotado como hace un año atrás esa ves me detectaron elicobarter pilory y bronquitis pero ya hize todo él tratamiento y ahora vuelv...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si estas volviendo a presentar síntomas gastrointestinales puedes retomar cualquier protector gástrico, sin embargo debes recordar que el cumplimiento de una dieta que evite irritantes gástricos es esencial. Para el cuadro respiratorio deberás evitar la exposición o los cambios bruscos de temperaturas extremas. Debes tener en cuenta que estamos en época de pico respiratorio por lo cual es mas fácil adquirir infecciones. Si los síntomas persisten a pesar de estas medidas si deberás acudir nuevamente con tu medico de cabecera para estudio.