buenos días hace un año atras tuve un contacto de infección de vih me hice los análisis a los 3 meses y resulto negativo pero me sentía mal me detectaron bronqu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Por lo que refiere, no está infectado con vih, teniendo en cuenta el resultado del examen que se realizó a los 3 meses, momento en el cual es confiable, porque ya ha pasado el período ventana.

En relación con la sudoración nocturna, está relacionada en algunas ocasiones, con infecciones en el organismo y teniendo en cuenta que usted presentó amigdalitis, es posible que el tratamiento que le dieran no fuera específico y continúe con la infección.

Le recomiendo que asista a cita nuevamente, para que sea valorado y se defina si continúa con un foco infeccioso a nivel de las amígdalas y le reinicien de nuevo tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.