Hola, hace ya un mes tuve una infección de codo, todo comenzó por que utilizo mucho la computadora y ese día note que el codo se me inflamo mucho de una manera ...(ver más)

Información adicional
la pelotica que siento en el codo.

Mi recomendación es consultar a tu médico para realizar una ecografía de tejidos blandos, en la cual se puede apreciar de una manera mucho más exacta el contenido de tu codo y saber con precisión si estos síntomas se corresponden con un absceso ( acumulación de pus) , un quiste ( acumulación de líquido) o simplemente un efecto residual de la inflamación que presentaste.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.