Pregunta médica

Hace 6 meses aproximadamente caí sobre el codo. Sentí mucho dolor por el momento. Como el dolor fue disminuyendo no hice nada. Desde hace una semana me apare...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 67 años

visibility215 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay múltiples causas para el abultamiento que tienes en el codo y la única manera de saber con exactitud la causa es examinandote y en caso necesario solicitando pruebas adicionales como radiografía o ecografía del codo. Las principales causas son: - Quistes, los cuales son acumulación de líquido en una zona - Fractura: una fractura en el codo que no fue adecuadamente tratada puede producir una osificación anormal, conduciendo a estos bultos indoloros y duros - Artritis por una inflamación a nivel de la articulación del codo, ya sea por infecciones, fracturas - Causas infecciosas como celulitis o abscesos: acumulación de pus en la articulación, generalmente cursan con enrojecimiento de la zona asociado a dolor y fiebre - Lipoma son tumores beningos del músculo y son indoloros y blandos al tacto Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que te examine y en el caso del antecedente de tu caída, evalúe si esto puede ser una complicación secundaria a la misma. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.