Buenas, tengo una pregunta. hace 3 semanas se me inflamo el codo izquierdo, fui al medico y según me dijo que lo que tengo es una infección de codo. El codo se ...(ver más)

Lo más probable es que sean residuos de inflamación comúnmente denominada bursitis ( la bolita y dolor al tocarlo ) e hiperpigmentacion postinflamatoria ( color oscuro), todo secundario a la artritis séptica previa ( la infeccion del codo).

Es común que continúen estos síntomas después de dicha infección, te recomiendo aplicar frío sobre la zona para disminuir la inflamación que queda y aplicar abundante bloqueador solar o no salir con el codo expuesto al sol, puesto que el sol aumentaría el oscurecimiento. Va a disminuir pero es cuestión de tiempo, puede durar 2 a 3 meses.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.