Hola, tengo una herida muy pequeña en el codo y hoy que sali en bus comenzo a salirle pus y me duele todo el brazo. Al parecer se ha infectado, que hago?, el c...(ver más)

Información adicional
Ir al medico no es una opcion en el momento porque no tengo ningun tipo de servicio medico en el momento.

De acuerdo a la descripción que haces de  los signos que presenta  la herida o lesión en el codo  tales como piel caliente al tacto,  dolor a la palpación, secreción de pus, coloración roja del área de la lesión, todo estos son indicadores de posible infección, por tanto es indispensable acudir de inmediato  al médico,  quien determinará la necesidad o no de  antibiótico.
Pero debo destacar que la valoración médica no debe esperar para evitar complicaciones mayores.