Esto y en mi tercer placebo de 4,mañan es la toma del último del blister,pero hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección y unas horas despues tome ...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo que ningun de loa dos metodos haya funcionad

Es poco probable que estés embarazada, tanto la anticoncepción que has tomando como la anticoncepción de emergencia (postday) son altamente eficaces en evitar un embarazo no deseado. Parte de los efectos secundarios de los anticonceptivos es la posibilidad de generar sangrados intermenstruales, en el caso del postday tiende a generar un sangrado a la semana de su uso. Adicionalmente altera los ciclos posteriores a su uso, en los cuales puedes tener poco sangrado menstrual o incluso la ausencia del mismo, sin que esto implique un embarazo. Puedes estar tranquila dado que tu retraso es muy probable que se deba al uso de los anticonceptivos, debes continuar con tu siguiente blister de manera normal.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!