Hola que tal, les quería contar que es lo que me esta pasando, ya he ido a médicos neurólogos y oftalmológicos y todos me han dicho que estoy bien, solo que mi ...(ver más)

Información adicional
Migraña con aura

Para contestar a sus inquietudes:

  • Es posible que la migraña sea la responsable de los síntomas que menciona, aunque es algo atípico su persistencia en el tiempo e independientes a la cefalea.
  • Sería prudente realizar estudios adicionales que incluyan imágenes (tomografía o resonancia cerebral) para descartar causas orgánicas de los síntomas o sus resultados en caso de que ya hayan tomado, así como los del fondo de ojo y la agudeza visual para brindarle una asociación más específica.
  • Aunque los lentes tintados podrían beneficiarle en algo, lo primordial es establecer la causa de los síntomas y realizar un tratamiento específico. Adicionando o modificando el tratamiento de la migraña con profilaxis distinta (otros anticonvulsivantes, moduladores de canales o betabloqueadores).
  • Los antibióticos no suelen modificar el curso de la migraña, por lo que es poco probable que los síntomas estén relacionados con su uso.
  • En caso de sentir dolor de cabeza intenso, alteraciones en la visión, fuerza o habla o algún otro síntoma distinto a los presentados, le recomiendo acudir por el servicio de consulta prioritaria o urgencias.