Veo ondas en la parte superior izquierda en mi ojo izquierdo parece como si fuera un aura de migraña pero no lo es ¿ que sera ? tengo DVP

Es muy posible que esas ondas que ves correspondan a Miodesopsias que en algunos casos se relacionan a problemas relacionado con el desprendimiento vitreo, las miodesopsias son como moscas volantes o en tu caso ondas y consisten en la aparición en el campo de visión de puntos, nubes o telarañas que se mueven libremente por el campo visual y que pueden llegar a ser más evidentes al mirar una superficie clara, blanca o brillante.

Las Miodesopsias generalmente no requieren tratamiento y la mayoría de los pacientes no las ven habitualmente y no quitan visión.

Sin embargo, si esos episodios se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.