Tengo una duda, al mover los ojos a la izquierda y derecha veo un aura que se posiciona en la parte contraria que estoy moviendo. Es muy gigante ( No me diflcul...(ver más)

En este caso te recomiendo que acudir a valoración médica por el servicio de oftalmología, ya que la alteración que puedes estar percibiendo puede presentarse en relación a alteraciones funcionales como, defectos en la refracción como el astigmatismo, miopía o hipermetropía, pero también puede estar relacionada con la presencia de un cuerpo flotante en el vitreo en este caso se hace necesaria la valoración a través de un fondo de ojo, que es un examen donde el oftalmólogo revisa al interior de tus ojos con la ayuda de un microscopio con el científica este tipo de lesiones para darle el tratamiento más adecuado.

Por el momento te recomiendo limitar el tiempo de exposición de los ojos a los fuentes de luz como la pantalla de computador o del celular así también te recomiendo la utilización de protector solar en la exposición a la luz en los exteriores.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.