Escotoma en la mancha ciega, es como si fuera un aura de migraña coloco el dedo y es ella pero el escotoma es muy brillante, lo veo brillante cuando miro hacia ...(ver más)

Si presenta algún tipo de alteración visual, lo mejor es que acuda a una valoración con médico general Y/U oftalmología para una revisión adecuada de sus ojos, especialmente en lo referente al exámen de retina y fondo de ojo que pueden ser estructuras que eventualmente se comprometen en ese tipo de síntomas visuales. Acuda a revisión presencial.