Presento los siguientes sontomas, vomito, diarrea, dolor de estómago y se me viene la sangre. No puedo comer nada porque lo vomito y empiezo a sentir mateo, cal...(ver más)

Puedes administrar Metoclopramida u Ondansetron que te ayudaran a no vomitar. Puedes administrarlos por vía oral aunque en caso que aun persistas con episodios de vomito lo ideal sería que fuese inyectado. Procura inicialmente no consumir alimentos y centrarte en una correcta hidratación con sales de rehidratación orales (las consigues ne cualquier droguería). Una vez sientas que tienes mayor tolerancia a la vía oral puedes inciar con alimentos suaves como arroz hervido, pollo hervido, manzana, pera, galletas de sal, etc. Si a pesar de los medicamentos mencionados persistes con episodios de vomito deberás asistir con tu medico de cabecera.